Alvita lanza una nueva gama de Salud Ocular

Alvita lanza una nueva gama de Salud Ocular.Alvita, la marca de productos para la higiene y cuidado del/de la paciente desarrollada en exclusiva para la oficina de farmacia, presenta su nueva Gama de Salud Ocular.

El ojo está continuamente expuesto a diferentes agresiones físicas, externas o fisiológicas, que pueden contribuir a la aparición de molestias o patologías oculares que condicionen nuestra salud ocular. Una de las patologías más importantes con creciente incidencia es el denominado “síndrome de ojo seco” que afecta en la actualidad al 11% de la población española.

El síndrome de ojo seco es una alteración que se produce en la superficie de la córnea provocando incomodidad e incluso visión borrosa. Su origen se debe a la escasez en la producción de lágrima por parte del ojo o a que esta se evapora demasiado rápido. Este síndrome es más frecuente en mujeres y también aumenta con la edad. Entre los síntomas más comunes se encuentran la sensación de ojo seco, picor, enrojecimiento, intolerancia a las lentes de contacto, lagrimeo, sensación de tener algo dentro del ojo, visión borrosa, pesadez en los párpados y/o cansancio en los ojos.

Para el alivio de estos síntomas de forma efectiva, se hace necesario el uso de lágrimas artificiales, teniendo como finalidad la hidratación del ojo y el alivio de la sequedad. Además, la cronicidad de este síndrome obliga al uso de lágrimas de por vida

Las soluciones humectantes y lubricantes Alvita para el ojo seco o irritado, están indicadas para humectar y lubricar el ojo, para aliviar la sensación de sequedad y las irritaciones ocasionadas por las condiciones ambientales, el cansancio, el trabajo prolongado frente a dispositivos digitales o el uso de lentes de contacto:

- Alvita Gotas humectantes con ácido hialurónico (CN: 198501.9): contienen 0,2% de hialuronato sódico, un polímero natural que también está presente en el ojo humano. Las características físicas especiales del hialuronato sódico confieren a Alvita Gotas humectantes para el ojo seco sus propiedades “viscoelásticas” y de retención de agua, aportando alivio de larga duración y máximo confort. En formato multidosis de 10 ml, son aptas para el uso con o sin lentes de contacto y pueden ser utilizadas en adultos y niños. 

- Alvita Gotas para la irritación ocular (CN: 198500.2): contienen Euphrasia que contribuye al alivio de la irritación ocular y reduce la sensación de ardor. Además, contiene hipromelosa y hialuronato sódico que contribuyen a la hidratación y la lubricación del ojo. En formato multidosis de 15 ml, son aptas para el uso con o sin lentes de contacto. 

Además de estas dos soluciones humectantes y lubricantes, Alvita completa su gama de Salud Ocular con dos soluciones únicas: solución única en formato duplo 2x360 ml (CN: 198497.5) y solución única con ácido hialurónico 500 ml (CN: 198498.2), ambas indicadas para la limpieza y eliminación de depósitos de proteínas, desinfección, humectación, aclarado y conservación de todo tipo de lentes de contacto blandas, incluidas las de hidrogel-silicona.

La solución única con ácido hialurónico está especialmente formulada para proporcionar un confort extra a las personas usuarias de lentes de contacto con ojos más sensibles, gracias a las propiedades viscoelásticas y de retención de agua del ácido hialurónico.

Con este nuevo lanzamiento, Alvita refuerza su gama de productos de cuidado personal y afianza su compromiso con todas las farmacias ofreciéndoles productos de alta calidad un precio muy competitivo. 

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies