Los oftalmólogos alertan de un aumento de patología ocular grave debido a la pandemia

Miranza, grupo especializado en medicina oftalmológica en España, presenta el I Estudio “Salud ocular en tiempos de pandemia”, realizado entre pacientes y oftalmólogos, que tiene como objetivo concienciar de la importancia de seguir cuidando de la salud ocular en momentos como el actual.

Según este estudio, la gran mayoría de los especialistas consultados alerta de que en los últimos meses muchas visitas de revisión ocular se han postpuesto y, más de la mitad de estos expertos, observa que ahora reciben pacientes en estado más grave o avanzado que hace un año.

El evento online contará con Ramón Berra, director general de Miranza y los oftalmólogos Francisco Poyalesdirector médico de Miranza IOA y miembro del CLF (dirección médica colegiada de Miranza) y Daniel Elíesdirector médico de la nueva clínica de IMO Grupo Miranza en Madrid. Además, el acto contará con la presencia de la modelo Martina Klein como madrina de la iniciativa.

Durante la rueda de prensa online se presentarán datos sobre cuáles son las patologías que más han aumentado como consecuencia de la falta de revisiones periódicas y los nuevos hábitos de la ciudadanía adquiridos durante la pandemia.

Miranza es el grupo líder en centros de excelencia en oftalmología de España. Con 15 clínicas -entre ellas el Instituto de Microcirugía Ocular (IMO), con presencia en Barcelona y Madrid- y otros tantos centros de consultas ofrece un diagnóstico completo y la mejor solución médica o quirúrgica para cualquier patología ocular, gracias a la experiencia de su equipo médico, integrado por el 80% de los referentes de las distintas especialidades oftalmológicas en España.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies