Viñas recomienda Visual Plus para la salud visual

Visual Plus, de Laboratorios Viñas, reúne una combinación de ingredientes específicamente diseñada y elaborada para estimular y proteger la función visual. Algo que se logra, simplemente, tomando una capsula al día.

Entre los ingredientes de Visual Plus debemos destacar la Luteína, un carotenoide, junto a la Zeaxatina, que pertenece al grupo de las xantofilas. Estos son absorbidos por las células de la retina y se acumulan en la mácula logrando una acción antioxidante y fotoprotectora.

Otro de los ingredientes destacados es el ácido docosanhexaenoico (GHA), un ácido graso omega-3 que encontramos de forma natural entre los componentes de la retina para el correcto funcionamiento visual. Entre otras funciones, destaca su papel antioxidante para lograr mantener la integridad de las membranas lipídicas a nivel retiniano, así como su capacidad para ejercer un efecto antiangiogénico a nivel de vascularización retiniana.

Para lograr que Visual Plus sea la forma más actual y eficaz, se han añadido a la lista de ingredientes otros antioxidantes naturales como los antocianósidos (antioxidantes naturales que mejoran la microcirculación y protegen los capilares de la retina frente al estrés oxidativo, así como el zinc y Vitaminas C, E y algunas del grupo B, esta combinación juega un papel principal al inhibir la progresión de la DMAE en casos avanzados y disminuyendo el riesgo de su desarrollo.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies