FontActiv Forte Protein, el nuevo suplemento nutricional con un extra de proteínas y más fibra

FontActiv Forte Protein, el nuevo suplemento nutricional con un extra de proteínas y más fibra .Según un estudio impulsado por el Instituto de Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Navarra, se calcula que en España entre un 15 y un 20% de los adultos sufre carencias nutricionales y el 30% de los mayores de 65 años padecen desnutrición o están en riesgo de padecerla. Por otro lado, según un estudio publicado por SENPE (Sociedad Española de Nutrición Clínica y Metabolismo) con la edad la renovación proteínica disminuye entre un 20 y un 30% y se produce  una pérdida progresiva de proteínas corporales, especialmente de la masa muscular.

FontActiv Forte Protein está indicado en casos de pérdida de apetito, sensación de cansancio y debilidad, pérdida de peso involuntaria, trastornos de masticación que limiten la ingesta de alimentos, para cumplir con necesidades nutricionales aumentadas, o bien para favorecer la recuperación tras periodos de convalecencia. También puede ser un complemento en casos de dietas desequilibradas o insuficientes.

 

Un aporte extra de proteínas y fibra

El nuevo FontActiv Forte Protein destaca por su composición con un aporte extra de proteínas y fibra que pretende ser de ayuda para suplementar la alimentación del adulto mayor activo y que pueda disfrutar de su vejez con plenitud, manteniendo su estado físico, mental y emocional. Cuenta con la fórmula NUTRISENIOR, una combinación de nutrientes especialmente pensados para satisfacer las necesidades energéticas y nutricionales de adultos y mayores que tienen alguna dificultad para alimentarse con normalidad o que se encuentran en alguna situación específica donde los requerimientos nutricionales están aumentados.

Contiene un 25% de proteínas, procedentes de proteína láctea de alto valor biológico y de proteínas séricas, que ayudan al mantenimiento de la masa muscular; calcio, fósforo y vitamina D para conservar la salud de los huesos; 28 vitaminas y 11 minerales para prevenir posibles déficits nutricionales, y fibra para ayudar a regular el tránsito intestinal.

FontActiv Forte Protein se presenta en formato líquido de 200 ml listo para tomar en un envase ergonómico y de fácil apertura. Los envases son reciclables y están elaborados a base de cartón sostenible de origen responsable.

Se puede encontrar en dos deliciosos sabores: FontActiv Forte Protein sabor vainilla y FontActiv Forte Protein sabor chocolate. Esta elaborado sin gluten, no contiene edulcorantes, ni lactosa, ni aceite de palma.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies