Nestlé Health Science presenta un nuevo concepto en nutrición bajo la nutrición celular bajo la marca Celltrient.

La nutrición celular, bajo la marca Celltrient, se encarga de nutrir los procesos celulares que están relacionados con el Declive Celular Asociado a la Edad (D.C.A.E). Este Declive Celular Asociado a la Edad (D.C.A.E) ha permitido determinar mecanismos que influyen en el proceso de envejecimiento también a nivel nutricional como disfunción de la respuesta inmunológica, menor protección frente a radicales libres y su acumulación en las células, pérdida de masa muscular, sarcopenia o alteraciones metabólicas.

Se trata de un daño oxidativo asociado al envejecimiento que actúa a nivel celular y que está relacionado con el sistema inmunológico y los procesos metabólicos especialmente a partir de los 50 años. De hecho, reforzar las defensas es una de las mayores preocupaciones actuales del consumidor.

Nestlé Health Science, como empresa de nutrición, presenta un concepto pionero: la nutrición celular. Basado en evidencias científicas contrastadas, su objetivo es nutrir los procesos celulares que están relacionados con este Declive Celular Asociado a la Edad, que entre otras consecuencias, provoca una disfunción del sistema inmunológico. Celltrient es la apuesta innovadora de Nestlé  Health  Science  por  la  que  presenta  nuevas  soluciones  nutricionales  que  van  a potenciar  la capacidad  natural  del  organismo  para  su  protección  y  renovación,  apoyando  así  un  proceso  de envejecimiento más saludable.

Meritene Inmuno: protege el sistema inmune “célula a célula”.

Nestlé Health Science ha querido dar una respuesta nutricional pionera y avanzada para mantener un estado nutricional equilibrado incluyendo niveles adecuados de nutrientes para las defensas naturales del cuerpo que favorecen la función inmunitaria. Para ello, la  investigación se ha dirigido hacia una formulación con nutrientes celulares que apoyan el sistema inmune y la protección celular, especialmente dirigida a personas mayores de 50 años.

Nestlé Health Science ha desarrollado Meritene Inmuno con una fórmula que contiene nutrientes celulares para la protección del sistema inmune y de las células. Con GlyNAC (2), una combinación  exclusiva  de  Glicina  y  Cisteína, y  vitaminas  y  minerales  que  actúan  sobre  el  sistema inmunitario(3) (Vitamina C, Zinc y Selenio) y ofrecen protección celular frente al daño oxidativo incluyendo las células inmunes (4) (Vitamina B2, Vitamina E y Selenio). Sin azúcares, sin lactosa y sin gluten.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies