Normon amplía su Vademécum con la presentación de Candesartán 8 mg comprimidos EFG, 30 comprimidos

Normon S.A., laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con más de 80 años de experiencia, lanza Candesartán Normon 8 mg comprimidos EFG, 30 comprimidos.

Fabricado por Normon en sus instalaciones de Tres Cantos (Madrid) esta presentación de Candesartán es la única genérica que existe en el mercado. Candesartán Normon 8 mg comprimidos EFG, 30 comprimidos se une a las tres presentaciones ya existentes: Candesartán Normon 8 mg  comprimidos EFG, 28 comprimidos; Candesartán Normon 16 mg  comprimidos EFG, 28 comprimidos y Candesartán Normon 32 mg  comprimidos EFG, 28 comprimidos.

Candesartán NORMON está indicado para:

  • El tratamiento de la hipertensión esencial en adultos.
  • El tratamiento de pacientes adultos con insuficiencia cardíaca y deterioro de la función sistólica ventricular izquierda (fracción de eyección ventricular izquierda ≤ 40%) cuando no se toleran los inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina, o como terapia adicional a los IECA en pacientes con insuficiencia cardiaca sintomática, a pesar del tratamiento óptimo, cuando el paciente no tolera los antagonistas de los receptores de mineralocorticoides.

Presentación y composición

Candesartán Normon 8 mg comprimidos EFG se presenta en comprimidos redondos, de color rosa claro y ranurados por una cara. Los comprimidos se pueden dividir en dos mitades iguales.

Posología y administración

La dosis inicial recomendada y la dosis habitual de mantenimiento es de 8 mg una vez al día. La mayor parte del efecto antihipertensivo se alcanza en 4 semanas. En aquellos pacientes en los que la presión arterial no se controle adecuadamente, la dosis puede aumentarse a 16 mg una vez al día y hasta un máximo de 32 mg una vez al día. La terapia deberá ajustarse de acuerdo con la respuesta de la presión arterial.

Candesartán Normon se administra por vía oral una vez al día con o sin comida.

Candesartán Normon 8 mg comprimidos EFG es un medicamento genérico con receta médica, incluido en la oferta del Sistema Nacional de Salud.

Pin It

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies