Beca a la mejor iniciativa en educación nutricional

Beca a la mejor iniciativa en educación nutricional.Además de impulsar y premiar las mejores iniciativas educacionales en nutrición, los Laboratorios Forté Pharma apuestan por la formación de calidad a los profesionales.

El 39,3% de la población española de entre 25 y 64 años padece sobrepeso y un 21,6% es obesa; aún hay más, un 82,2% de las personas que padecen obesidad, no se perciben como tal. Sin olvidar que la obesidad infantil se ha convertido en uno de los mayores desafíos de la salud en el siglo XXI. Estos datos solo ponen de manifiesto la importancia de realizar una mayor vigilancia sistemática de aquellos grupos que presentan un mayor riesgo, así como de implementar estrategias preventivas y acciones asistenciales específicas.

En esta labor, los profesionales sanitarios: nutricionistas, profesionales de enfermería y farmacéuticos tienen mucho que aportar, ya que están capacitados, formados y ejercen una importante labor social y educadora. Los Laboratorios Forté Pharma, en su apoyo constante a la consecución de una vida saludable, ha puesto en marcha la “Beca a la mejor iniciativa en educación nutricional”, con la finalidad de promover y ayudar a iniciativas innovadoras que contribuyan a la educación nutricional de la población.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies