32º edición de las Jornadas Nacionales de Personas Renales

32º edición de las Jornadas Nacionales de Personas Renales style=margin-top: 15px;"La Federación Nacional de Asociaciones ALCER, presenta oficialmente AlcerApp, una herramienta para dispositivos móviles con el objetivo de ayudar a las personas con enferme

”Llevar el informe médico en el  móvil, controlar la toma de medicación, gestionar las citas médicas a través de la agenda, localizar las entidades ALCER o los centros de diálisis de toda España a través de un mapa, serán algunas de las funciones que tendrá esta herramienta gratuita y que ya se puede descargar en los servidores de applestore y playstore”, explica Daniel Gallego, presidente de la Federación Nacional de Asociaciones Alcer.

Estas jornadas, organizadas por la Federación Nacional de Asociaciones ALCER y dirigidas a personas con enfermedad renal, familiares, y profesionales sanitarios provenientes de toda España, siguen fiel a su compromiso de informar sobre las novedades referentes a los aspectos más importantes de la enfermedad renal como protagonista.

En este sentido, Daniel Gallego, asegura que “estas jornadas nos sirven también de encuentro a todas las personas para que podamos aprender unos de otros compartiendo experiencias”

Experiencias como las que se escucharon en la mesa dedicada al paciente experto en cáncer renal. En ella el Dr. Sergio Vázquez Oncólogo del Hospital de Lugo y vocal de pacientes del Grupo Español de Tumores Genitourinarios (SOGUG) expondrá su punto de vista de la importancia de la participación del paciente en el tratamiento de su enfermedad. También podremos escuchar la opinión de Ramón Rodríguez, Agente Comercial Jubilado y persona con enfermedad renal en tratamiento de diálisis peritoneal, pues contará su propia experiencia y los contratiempos que se ha encontrado a la hora de volar con la cicladora.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies