×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 91

Accord Healthcare lanza Tepadina 400mg en bolsas listas para administrar

Accord Healthcare sigue apostando por la innovación en el área hospitalaria. En esta ocasión, la compañía lanza una nueva presentación adicional del fármaco Tepadina en bolsas multicámara de 400mg listas para administrar.

Tepadina está indicado como terapia de acondicionamiento antes de un trasplante de progenitores hematopoyéticos en pacientes adultos y pediátricos con enfermedades hematológicas. Hasta ahora, la preparación de este producto antineoplásico se realiza solo mediante la reconstitución de viales de 15 o 100mg, mezclando manualmente y diluyendo posteriormente en bolsas de perfusión, un proceso complejo por la naturaleza citotóxica del medicamento y que conlleva un tiempo de preparación.

El nuevo formato contiene, en una misma bolsa, una cámara con el disolvente y una cámara con la Tepadina lista para diluir mediante la activación de la bolsa. Esto permite minimizar la exposición a producto citotóxico por parte de los profesionales sanitarios, y ayuda a disminuir el riesgo de error durante la preparación. La Tepadina en bolsas ofrece también más comodidad y un importante ahorro de tiempo en la preparación, facilitando así el trabajo de los profesionales sanitarios y mejorando el acceso de los pacientes al tratamiento.

Con esta nueva presentación de Tepadina, Accord Healthcare cumple una vez más con su objetivo de facilitar la preparación de los fármacos y mejorar con ello la seguridad y comodidad tanto del paciente como del profesional sanitario.

Pin It

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies