Jornadas sobre “Dermofarmacia y Cosmética para el Bebé” en el marco del Día Mundial de la Dermatitis Atópica

Coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial de la Dermatitis Atópica, la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Alicante en colaboración con Laboratorios Ozoaqua organiza una jornada online sobre “Dermofarmacia y cosmética del bebé”.

En dicha jornada, que está financiada por el programa Difunde del Vicerrectorado de Transferencia de la UMH, se analizan las patologías cutáneas más frecuentes que suelen padecer los más pequeños, entre las que se encuentra la dermatitis atópica; los beneficios y propiedades de los Aceites Vegetales Ozonizados para pacientes pediátricos; la importancia de la seguridad e innovación en la dermocosmética para bebés y el valor diferencial del consejo farmacéutico.

En el transcurso del webinar, se ha presentado La “Guía para Padres en el Cuidado del Bebé”, en la que se dan las claves sobre la seguridad de los cosméticos infantiles; la importancia de la higiene de la piel a la hora del baño así como la hidratación cutánea; la dermatitis del pañal, la higiene bucal o la protección solar. Una guía que aborda temas de interés y resuelve dudas a los progenitores.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies