Máyla Pharmaceuticals crea Sevensilk, una marca para el cuidado intensivo de la piel seca

El laboratorio Máyla Pharma salta al mercado de la dermocosmética de la mano de Sevensilk, una marca que engloba dos productos formulados con un ingrediente exclusivo: Repilight7TM el cual proporciona una óptima simbiosis de ingredientes conocidos como el aceite de espino amarillo, rico en Omega 7, aceite de Onagra o Centella asiática. Gracias a estos ingredientes, la última creación del laboratorio proporcionará a la piel un tratamiento diario para hidratar, regenerar y proteger las pieles más dañadas y secas, devolviendo así la elasticidad y el brillo de una epidermis sana.

Según el laboratorio, con esta nueva gama de productos que sale a la luz a partir de mayo y en exclusiva para el canal farmacia, se aportará al mercado de la piel extra seca y con imperfecciones; una solución definitiva para estrías, cicatrices y arrugas que casi sin remedio, salen con el paso del tiempo o debido a otras circunstancias que marcan la epidermis. A través de Sevensilk Pearl y Sevensilk Oil, Máyla Pharmaceuticals proporciona un tratamiento dual que puede segmentarse según las diferentes necesidades y adecuarse a cada ritmo de vida para recuperar el buen aspecto de la piel.

Para reforzar esta idea, Máyla busca acercarse a aquellas mujeres cuyas pieles demandan un plus de cuidado y cariño, abasteciéndolas con un tratamiento multifuncional que consiga mejorar el aspecto y la belleza natural de la piel tanto por dentro como por fuera. «La gama Sevensilk está ideada para pieles muy dañadas y extra secas, ayudando a recuperar de manera muy visible la elasticidad de la piel sana en todo el cuerpo», explica Ana Calero, Farmacéutica en Máyla Pharmaceuticals.

Actualmente, la edad no es la única causa de envejecimiento de la piel. Los expertos apuntan que la capa dérmica puede llegar a perder hasta un 1,5% de colágeno al año a partir de los 25. Sin embargo, hoy en día, la mayor preocupación recae en factores externos mucho más agresivos que inciden y dañan la piel de forma notable. La contaminación y los rayos solares son los principales causantes de signos de envejecimiento en la piel, ocasionando manchas y arrugas y acusando las cicatrices ya existentes. Es por ello que mantener una rigurosa rutina cutánea es vital para minimizar estos impactos.

Sevensilk® permite la combinación de un tratamiento tópico (Sevensilk® Oil) y oral (Sevensilk® Pearl)  para conseguir un resultado mucho más óptimo y eficaz.

Ingredientes de la fórmula

La fórmula de Sevensilk es una combinación completa y a su vez compleja ya que consiste en la adecuación del ingrediente estrella: Repilight7TM con otros ingredientes que, dependiendo de su presentación, pueden estar presentes. Además del aceite de espino amarillo, el cual es rico en Omega7; la Centella asiática, muy conocida para difuminar las estrías y el aceite de Onagra, también llamado prímula y muy presente en fórmulas que prometen potenciar la producción de colágeno en la piel; otros ingredientes que podemos observar en su composición es el ácido hialurónico o las vitaminas B3 y B5 que se conocen por reparar la piel y luchar contra los signos visibles de envejecimiento en el primer caso y a contribuir a la función normal del sistema metabólico en los segundos dentro de la presentación en comprimidos (Sevensilk Pearl). El aceite por su parte recoge entre sus ingredientes, ceramidas cuyas propiedades son reconocidas en la alta cosmética gracias a su influjo la capa protectora que actúa rellenando la piel y reteniendo la humedad.

La hidratación óptima

Entre el 10 y el 20% del agua que tiene nuestro cuerpo está en la piel y es cuestión natural que con el paso del tiempo e incluso si no nos alimentamos bien, el agua que nuestro organismo adquiere a través de los alimentos y bebidas sea insuficiente. Las consecuencias de un déficit de hidratación las tenemos en algunas de las imperfecciones más conocidas como la sequedad extrema y descamación. Además, esta falta de hidratación puede llegar a producirse en las mucosas de nuestro cuerpo con otras sintomatologías diferentes como xerostomías, etc. Por ello es importante que además de una buena alimentación, se pueda suplementar la dieta con algún suplemento nutracéutico que complemente cualquier falta de vitaminas, minerales o incluso agentes hidratantes.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies