Laboratorios Milo presenta los tapones de oído Maries Nonoise

Laboratorios Milo presenta los tapones de oído Maries Nonoise. El daño auditivo inducido por ruido es una lesión irreversible. El 10% de los jóvenes entre 16 y 30 años sufre daño auditivo permanente. Este daño es irreversible, y por eso se aconseja usar

Laboratorios Milo presenta Maries Nonoise, una nueva generación de tapones para la protección de los oídos con filtros cerámicos patentados. Gracias a su diseño, los tapones Maries Nonoise, absorben más ruido que los tapones regulares, porque además de proteger el delicado oído también aseguran una calidad del sonido clara y de alta definición, sin amortiguar, lo cual suele pasar con tapones convencionales de espuma o cera. Los tapones Maries Nonoise están fabricados con un termoplástico sin silicona que es hipoalergénico y duradero.

Laboratorios Milo es una compañía española con sede en Zaragoza, que cuenta una experiencia de más de 50 años en la fabricación y distribución de productos en la línea de parafarmacia y ortopedia. Su actividad comercial se desarrolla principalmente en España, Andorra y Portugal, y en algunos países como Chile, Perú, México y Argentina.

Propiedades únicas de los tapones Maries Nonoise

  • El filtro impide que entren sonidos peligrosos, pero deja pasar el sonido de alguien hablando.
  • Se pueden llevar los tapones durante todo el día, incluso cuando se está hablando por teléfono.
  • Los tapones mantienen el canal del oído seco- la transpiración se evapora por la abertura.
  • Testados y aprobados en 2012 por el IFA Alemán y el DGIV según EN352-2:2022.

Gama Tapones Maries Nonoise

  • Deportes acuáticos: impiden que el agua entre en el oído cuando se hace natación, buceo, surf, etc. Permiten oír los sonidos normales de la naturaleza o conversación.
  • Sueño: Alta precisión para eliminar ruidos irritantes como ronquidos y otros ruidos de fondo, pero dejan oír ruidos de “alerta” como los gritos de un bebé, el timbre de la puerta o el despertador, para que se pueda dormir bien y con tranquilidad.
  • Motor: Alta precisión para eliminar niveles peligrosos de los ruidos del motor, del viento y de la carretera. Ideal para motoristas y otros aficionados de los deportes de motor. La filtración precisa permite que conversaciones, sirenas y bocinas, etc sean audibles.
  • Viajes: Alta precisión para eliminar ruidos del motor y ruidos de fondo cuando se vuela, pero permiten escuchar una conversación normal. La presión ambiental durante el despegue y el aterrizaje está regulada, para un viaje más cómodo.
  • Tiro/Caza: Alta precisión para eliminar los niveles peligrosos de los ruidos altos de tiro, pero permiten oír los sonidos normales de la naturaleza o de la conversación sin amortiguar.

FV

{jcomments on}

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies