Cinfa lanza Be+ Pediatrics, nueva gama para bebés y niños

Cinfa lanza Be+ Pediatrics, nueva gama para bebés y niños.Tras cuatro años en el mercado, Be+, la línea de dermofarmacia de Cinfa, da un paso más con el lanzamiento de su nueva gama Be+ Pediatrics, enfocada al cuidado de la piel de los bebés que respetan

Esta línea cuenta con diez tratamientos formulados a base de ingredientes y activos seleccionados. De este modo, respeta el equilibrio cutáneo y protege la delicada piel de bebés y niños, ofreciendo a los padres la máxima garantía de seguridad.

Be+ Pediatrics aglutina diferentes productos dermatológicos infantiles para cada momento del cuidado del bebé: pastas al agua y toallitas dermolimpiadoras u oleosas para el cambio de pañal; tratamientos ultrasuaves como el gel o el champú para el baño; y cuidados faciales y corporales protectores como cremas, lociones y colonias.

La nueva gama es hipoalergénica y apta para pieles atópicas, sensibles y reactivas. Además, ha sido testada pediátrica, dermatológica y oftalmológicamente en bebés y niños. Así, sus fórmulas de alta tolerancia sin parabenos y a base de perfumes sin alérgenos son adecuadas incluso para recién nacidos.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies