Antiaging Beauty by Unik Health

El envejecimiento está fuertemente ligado a nuestros genes y forma de vida y por lo tanto, cuanto antes nos empecemos a cuidar mejor calidad de vida lograremos tener y mejor nos sentiremos, tanto desde un punto de vista físico y estético, como de salud en general.

Además de los hábitos saludables y de contar con la ayuda de productos cosméticos de calidad, también es de gran ayuda apoyarnos en un complemento nutricosmético que nos asegure un extra de ingredientes activos y antioxidantes y que nos permita actuar contra los radicales libres, que son los responsables del envejecimiento prematuro de la piel, causado también por el estrés, el tabaco o la contaminación ambiental.

UNIK Antiaging Beauty es un nutricosmético formulado con una combinación única de ingredientes activos y potentes antioxidantes que ayudan a combatir los signos de envejecimiento potenciando la belleza de la piel, cabello y uñas.

Con UNIK Antiaging Beauty potenciamos nuestra belleza actuando desde el interior.

Su excelente fórmula incluye Péptidos de Colágeno Bioactivos (VERISOL®)Ácido HialurónicoGranadaExtracto de AçaiBiotina y Vitamina C.

En el mercado existen muchos productos con colágeno, ¡pero no todos son iguales!

Los péptidos bioactivos de colágeno naturales de VERISOL® incluidos en su fórmula están específicamente optimizados para estimular las células de la piel para producir más colágeno.

El colágeno de UNIK Antiaging ha demostrado a través de 5 estudios clínicos que actúa estimulando el crecimiento celular en la piel y ralentizando el proceso de envejecimiento de manera efectiva.

Además, su  alto contenido en antioxidantes a través de la granada, cuyo principio activo es el ácido elágico, y el açai cuyo activo son las antocianinas, le confieren a Unik Antiaging una potente acción contra los radicales libres y por lo tanto sobre el envejecimiento prematuro.

Este producto está recomendado para los primeros signos de envejecimiento como primeras líneas de expresión. También para pieles maduras, con signos claros de envejecimiento, como arrugas, flacidez y manchas cutáneas y para el rejuvenecimiento de cabello y uñas.

Además Unik Antiaging es un  complemento alimenticio útil para la población en general ya que ayuda acombatir los radicales libres, debidos al estrés, la contaminación ambiental, el tabaco, etc… a los que todos nos vemos sometidos.

El producto se presenta en formato polvo en sticks individuales. Su sabor frutos rojos es muy agradable y se puede diluir en agua, zumo, infusión, etc.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies