Hair Complex by Unik Health

UNIK HAIR COMPLEX es un complemento alimenticio con una fórmula avanzada de ingredientes activos, vitaminas y minerales que estimula el crecimiento del cabello y combate su caída. Además fortalece la fibra capilar y ayuda prevenir la rotura del cabello mejorando su hidratación, flexibilidad, brillo y volumen.

Su excelente y exclusiva fórmula incluye un ingrediente patentado AnaGainTM Nu, además de Biotina, L-Cisteína, Extracto seco de bambú (70% Silice), Ácido Fólico, Vitaminas B3, B5 y B6, Vitamina C, Hierro, Cobre, Selenio, Zinc.

Uno de los ingredientes más innovadores de Unik Hair Complex es AnaGainTM Un, derivado de brotes de guisante orgánico, que ha demostrado a través de estudios clínicos, reducir la caída del cabello al estimular las células de la papila dérmica para inducir el crecimiento del cabello.

La eficacia clínica de AnaGainTM Un, ha sido probada en efecto anti-caída, aumento del grosor, fortaleza y brillo del cabello a los 2 meses de tratamiento.

El resto de ingredientes sinérgicos que completan la fórmula convierten a Unik Hair Complex en un auténtico “must” de salud capilar por su alto contenido en nutrientes.

Este producto está recomendado para alopecia androgénica, en periodos de desequilibrio hormonal como en la menopausia, en periodos de estrés y en cambios de estación, momentos en que se puede ver incrementada la pérdida del cabello y una peor calidad del mismo.

El producto se presenta en formato de cápsulas vegetales y cabe destacar que es un producto vegano, sin gluten, sin lactosa, non GMO, sin estearato de magnesio y sin colorantes.

Unik Hair Complex se debe tomar durante un periodo mínimo de 2 a 3 meses (2 cápsulas al día) y repetir esta pauta periódicamente en caso necesario, como durante cambios estacionales, épocas de estrés o periodos en los que se detecte una mayor caída del cabello o una apariencia del mismo menos saludable.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies