×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 91

El Dr. José Manuel Ramia, nuevo presidente del Comité Científico de la Sociedad Europea de HBP

El Dr. José Manuel Ramia ha sido nombrado nuevo presidente del Comité Cienifico y de Investigación de la E-AHPBA, organización que pretende mejorar la atención basada en la evidencia y optimizar el resultado de los pacientes con trastornos HPB en todo el mundo mediante el fomento de la investigación y la promoción de la formación específica en HPB.

José Manuel Ramia es Jefe de Servicio del Hospital General Universitario de Alicante. Anteriormente, fue Jefe de Sección de Cirugía HPB y Jefe de Servicio en el Hospital Universitario de Guadalajara. Desde el 2014 participa como cooperante en la fundación Benefica Chirurgia y fue elegido Presidente de la Reunión Nacional de Cirugía de 2023 que se celebrará en la ciudad de Alicante.
 
“Es para mí un honor servir a esta asociación desde la presidencia de este comité que promueve la colaboración entre los grupos de investigación de la E-AHPBA y proporciona un foro a través del cual los miembros de la asociación estén informados de las diversas actividades de investigación dentro de la comunidad HPB” , ha declarado.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies