Emprendedores españoles crean Medity, la primera red social exclusiva para médicos

Un grupo de emprendedores y médicos españoles acaba de lanzar Medity, una app con la que conectar con colegas de profesión de cualquier parte del mundo y compartir conocimientos, información y experiencias.

La plataforma tiene las mismas funcionalidades que otras redes sociales como LinkedIn, WhatsApp o Twitter (conectar, chatear, crear grupos de conversación o trabajo, compartir y comentar publicaciones…), con la peculiaridad de ser exclusivamente para la comunidad médica, que únicamente podrá acceder por invitación y previo ingreso de su número de colegiado. 

El entorno seguro y protegido es precisamente una de las fortalezas de la plataforma, cuyas comunicaciones irán encriptadas de origen a destino, explica Ignacio Hernández, CEO y fundador de Medity, para quien la app es su segunda inmersión en el sector sanitario. Fue precisamente con su primer proyecto (opinión médica online, con cerca de 25.000 pacientes atendidos durante la pandemia) cuando junto al equipo médico promotor, constataron la necesidad de mejorar sus comunicaciones y equipos de trabajo creando una red social exclusiva para la comunidad en la que conectar de manera privada sin necesidad de aportar el teléfono móvil particular o el correo electrónico.

Buscar y encontrar colegas de profesión por especialidades, crear grupos de trabajo por patologías o centros de trabajo, generar publicaciones y eventos son algunas de las funcionalidades de la red social, que acaba de lanzarse en España. 

A este apasionante reto que lidera Ignacio Hernández, como CEO, se suman otros dos cofundadores de reconocido prestigio, Mario Vicente (emprendedor e inversor en startups), y el Dr. David Pescador. Medity cuenta también con un prestigioso 

equipo de asesores como es el caso del abogado y asesor legal José María Rozas, o el Dr. Juan Blanco, entre otros.

Junto a ellos Medity está formado por un equipo humano inicial de 10 personas para el lanzamiento en España y Latinoamérica. “Hemos conseguido sumar al proyecto un staff profesional y humano inmejorable, al que día a día se unen nuevos compañeros de viaje. Podemos decir que contamos con una de las mejores redes de especialistas médicos de España, que han apostado por el proyecto y están convencidos del gran valor que aporta para la comunidad”, asegura Ignacio Hernández. 

Medity ya está disponible en las principales plataformas (Apple Store y Play Store) y habilitado el registro, vía invitación, a través del formulario de la web o mediante el código de invitación de un colega de profesión que ya sea miembro de la red. 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies