Fujifilm Healthcare incorpora a Francisco Javier Pérez como director comercial de Medical IT en España

Fujifilm Healthcare ha incorporado a su equipo de España y Portugal a Francisco Javier Pérez Fernández como nuevo director comercial de Medical IT. El nuevo directivo está especializado en ingeniería informática sanitaria y cuenta con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en tecnología y sistemas sanitarios. Su posición más reciente ha sido la de director general de Iberia en Agfa Healthcare. También ha asumido posiciones ejecutivas en otras grandes compañías del sector IT Salud, como Indra o Dedalus.

Desde hace 17 años, Pérez Fernández es miembro de la división española de Health Level Seven (HL7 Spain), una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada al desarrollo de estándares en interoperabilidad sanitaria y en la que actualmente ejerce como presidente.

Por todo ello, está familiarizado con los mercados español, portugués y latinoamericano, así como con otros sistemas sanitarios de mayor complejidad, como el estadounidense, el británico y el australiano.

“Damos la bienvenida a Francisco Javier Pérez a nuestro equipo, un profesional con amplia experiencia en el entorno IT cuyos conocimientos se complementan a la perfección con una de las áreas de negocio que se están desarrollando en estos momentos en Fujifilm Healthcare. Estamos seguros de que va a ser un gran soporte para el crecimiento de la compañía”, indica Pedro Mesquita, director general de Fujifilm para España y Portugal.

Acerca de Fujifilm Europe

Fujifilm cuenta con más de 50 empresas del grupo y sucursales en Europa. En España, concretamente en Barcelona y Madrid. Además, emplea a más de 6.000 personas, de las cuales cerca de 200 trabajan en Fujifilm España, dedicadas a I+D, fabricación, ventas y servicios, con FUJIFILM Europe GmbH, situada en Ratingen, Alemania, como sede estratégica para la región. En toda Europa, las sucursales de Fujifilm prestan servicio a una serie de industrias que incluyen: tecnología médica, productos biofarmacéuticos, materiales electrónicos, productos industriales, productos químicos, sistemas gráficos, dispositivos ópticos, almacenamiento de datos y todos los aspectos relacionados con la fotografía. En los últimos 20 años, la empresa se ha centrado más intensamente en el área de salud, desde el diagnóstico hasta la prevención y el tratamiento. En la actualidad, Fujifilm en Europa ofrece todo el espectro de la atención al paciente, además de la investigación, el desarrollo y la fabricación de terapias avanzadas, terapias génicas y vacunas, así como el suministro de medios de cultivo celular y soluciones de medicina regenerativa.

Pin It

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies