×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 91

Seffalair® Spiromax®, ya disponible en España para el tratamiento del asma

TEVA comercializa ya en España Seffalair® Spiromax® (xinafoato de salmeterol/propionato de fluticasona, dosis de administración de 12,75/100 y 12,75/202 microgramos) como tratamiento de mantenimiento para el asma en adultos y adolescentes a partir de 12 años que no se controla adecuadamente con corticoides inhalados y agonistas β2 de acción corta inhalados.

Se presenta como un polvo para inhalación en el dispositivo Spiromax®, con resultados de adherencia demostrados, fácil de usar y de enseñar, con un mecanismo intuitivo que no requiere coordinación por parte del paciente, ofreciendo una administración constante.

En este caso, estamos ante un medicamento que ofrece la posibilidad de usar dosis más bajas de los principios activos, demostrando un perfil de seguridad y eficacia comparable a los de otros productos similares disponibles en la actualidad.

Con este lanzamiento, TEVA amplía aún más su cartera de productos respiratorios y ofrece a los profesionales sanitarios otra opción para el tratamiento del asma. Desde su lanzamiento, el inhalador Spiromax® ha sido bien recibido por los profesionales sanitarios y los pacientes. En concreto, su tecnología y el cumplimiento del tratamiento son factores clave para mejorar los resultados de los pacientes con asma, de los que se calcula que hay 28 millones en la UE, 3 en España.

"Poner a disposición de los profesionales y pacientes este producto era un objetivo importante para nosotros. En TEVA nos esforzamos cada día para garantizar el acceso a los tratamientos y por aportar nuevas opciones y nuevos dispositivos que faciliten la toma de la medicación y sean realmente útiles para asegurar un tratamiento óptimo por parte de los pacientes", afirma Juan Carlos Conde, director general de Teva España y Portugal.

Una de cada 250 muertes en el mundo es por asma y es una cifra altamente evitable. De hecho, se estima que el 50% de los pacientes con asma grave tienen un mal control de su enfermedad. Por este motivo, explica Conde, “con este lanzamiento queremos facilitar a los pacientes que puedan gestionar de forma autónoma su enfermedad, y del mismo modo aportar tratamientos asequibles que contribuyan a la sostenibilidad del Sistema Sanitario".

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies