Grupo Quatrium suma esfuerzos en la investigación contra el cáncer

Con la iniciativa “Con vuestro nombre y nuestro corazón”, la compañía gallega reafirma su compromiso con la investigación, el desarrollo, la colaboración y solidaridad con organizaciones que velan y trabajan cada día por el bienestar de los colectivos que más lo necesitan, como lo hace la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Mediante una donación de 10.000 euros, Grupo Quatrium ha querido mostrar su apoyo a la necesaria y encomiable labora que realiza esta organización sin ánimo de lucro cuyos objetivos pasan por educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y a sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitan un mejor diagnóstico y tratamiento de esta patología.

Grupo Quatrium entiende el futuro como “un lugar de colaboración y compromiso, de apoyo a los que más lo necesitan y de esfuerzo del que tiene la capacidad de ir un poco más allá” y defiende que “la investigación tiene un papel decisivo en el desarrollo de nuestra sociedad”. Es por ello que la compañía gallega, experta en el sector farmacéutico e inmobiliario, ha optado este año por donar el presupuesto destinado a los detalles navideños para los farmacéuticos que trabajan en la red de boticas en las que está presente a una acción solidaria y muy necesaria como ésta con el objetivo de alcanzar “un futuro y vida mejores”. Así, la AECC recibirá en el nombre de dichos farmacéuticos y con la ilusión y el corazón de todas las personas que forman parte del Grupo una donación que supone un respaldo y apoyo a los más de 1.000 científicos que en estos momentos estudian la enfermedad.

Además de unir sus fuerzas a combatir el cáncer, una enfermedad que afecta actualmente a más de 18 millones de personas en el mundo según datos del Global Cancer Observatory, a través de esta iniciativa, el Grupo también quiere poner en valor la imprescindible labor, especialmente en tiempos de pandemia, de los más de 80.000 farmacéuticos que trabajan en las más de 22.000 farmacias españolas que abren sus puertas, cada día, con el objetivo de ayudar y dar el mejor servicio en la peor crisis sanitaria internacional causada por la Covid-19. Un colectivo que está demostrando su capacidad de entrega, cercanía y compromiso con los ciudadanos, a pesar de ser uno de los sectores profesionales más expuesto al contagio.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies