Claves para un consejo farmacéutico adecuado a pacientes oncológicos

¿Cuántos clientes-pacientes no tienen a alguien cercano sufriendo cáncer o son pacientes oncológicos o tienen algún conocido que lo ha padecido o lo está padeciendo?, ¿qué tipo de cuidados especiales necesita un paciente oncológico?, ¿qué papel puede protagonizar la farmacia y su equipo?, ¿cómo se puede dar apoyo al enfermo y a su familia desde la farmacia?

Con motivo del Día Mundial del Cáncer que se celebrará el 4 de febrero, Asefarma organiza una nueva formación online para el día 3 de febrero a las 13:30 h, centrada en las claves para el cuidado desde la farmacia de esta tipología de paciente.

Para ello, contará con la opinión de los expertos del Proyecto Hydroskin Oncology. Dichos profesionales desarrollarán brevemente las claves con las que han conseguido que muchos equipos de farmacia se hayan sentido capaces de tirar adelante un proyecto de esta magnitud, estableciendo las pautas que el titular debe tener en cuenta a la hora de convertirse en una referencia para el cuidador y para el paciente oncológico a través del consejo cercano y profesional más adecuado en el uso de un tipo de producto u otro.

Para inscribirse haz click aquí

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies