El CGCOF se suma a la iniciativa contra el cáncer impulsada por JuntosXTuSalud y JuntosXElCáncer

El Consejo Nacional de Farmacéuticos apadrina la iniciativa JuntosXTuSalud y JuntosXElCáncer. Para ello, se ha creado un póster que pretende visibilizar el papel de la oficina de farmacia hacia el paciente y su cuidador. Los colegios de toda España han contribuido incluyendo su logotipo para ser distribuido en cada comunidad autónoma y municipio por medio de correo electrónico, mostrador virtual y cubierta.

El equipo de juntos por tu salud ha realizado este poster, en especial Begoña Martin, Laura Ruiz y Cristina Gervatini. Han contado con el apoyo del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, en especial de la tesorera Ana Lopez Bertran, el departamento de formación Natalia Calvente y El director de Comunicación, Carlos Ardon.

Ishoo Budhrani, farmacéutico y creador del movimiento declara: “que es un claro ejemplo de la posibilidad, o de las anheladas posibilidades que algún día exista una farmacia asistencial oncológica. Y un claro ejemplo que el farmacéutico es un eslabón principal de la cadena sanitaria, y es posible un trabajo multidisciplinar e interdisciplinar.”

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies