La Universidad Alfonso X el Sabio organiza un ciclo de conferencias sobre la importancia de la lucha interdisciplinar contra el cáncer

La Universidad Alfonso XX el sabio organiza una serie de conferencias dirigidas a mejorar la vida de pacientes oncológicos, humanos y animales. El enfoque "One Health" es el que ha inspirado la sesión organizada por las Facultades de Veterinaria, Farmacia, Enfermería y Fundación UAX de la Universidad Alfonso X el Sabio, y que tendrá lugar precisamente el Día Mundial contra el Cáncer.

En ella, veterinarios, farmacéuticos, enfermeros, médicos y una paciente oncológica, compartirán las diferentes formas de abordar el cáncer con un único foco: mejorar la calidad de vida del paciente. Ya que en 2020 el cáncer provocó unos 10 millones de muertes en todo el mundo, y se calcula que el número de casos en 2021 subirá.

En este contexto, los investigadores y especialistas de las distintas áreas de la salud humana y animal, trabajan desde la interdisciplinariedad, buscando opciones más seguras, precisas y eficaces, tanto en la prevención como en el diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Para inscribirse e informarse del programa haz click aquí.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies