Spanish Español

GSK y el Ayuntamiento de Tres Cantos colaboran para impulsar la actividad física en personas con asma

GSK y el Ayuntamiento de Tres Cantos colaboran para impulsar la actividad física en personas con asmaLa compañía farmacéutica GSK y el Ayuntamiento de Tres Cantos han firmado un convenio de colaboración para la puesta en marcha del proyecto ‘Actívate fren

Entre sus objetivos del proyecto 'Actívate frente al asma' destacan impulsar la actividad física entre las personas mayores de 18 años, vecinas de la localidad, que padezcan asma, fomentar la prescripción de la actividad física e involucrar al profesional sanitario de los centros de salud, oficinas de farmacia y servicios del Polideportivo La Luz de Tres Cantos en el cuidado integral de las personas con asma. De este modo, se busca que estas personas puedan realizar ejercicio físico adecuado y llevar una vida sana de forma supervisada.

Tras la firma, ambas entidades se comprometen al desarrollo de actividades que mejoren la calidad de vida de estas personas. Este proyecto pretende incentivar la actividad física en las personas con asma y permitir un mejor control y un seguimiento más cercano.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

dMedically nº 2
dMedically nº 2

dMedically nº 2

dMedically nº 1
dMedically nº 1

dMedically nº 1

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


Noticias diarias
Revista en formato digital
Más de 60.000 emails validados

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies