GenesisCare apuesta por dar un nuevo ángulo de visión al cáncer en su nueva campaña de comunicación

GenesisCare apuesta por dar un nuevo ángulo de visión al cáncer en su nueva campaña de comunicaciónEn España, la supervivencia cinco años después del diagnóstico ha pasado del 56% al 63% en los pacientes de cáncer de colon y del 21% al 27% en los de tumor

El desarrollo de nuevas tecnologías que permiten un diagnóstico precoz, los avances en oncología como las terapias dirigidas o personalizadas y los nuevos equipos de oncología radioterápica cada vez más precisos y eficaces contribuyen a aumentar estas tasas de supervivencia. GenesisCare, especialista mundial en tratamientos de cáncer, con 21 centros en nuestro país, y más de 50 en todo el mundo, traslada estos avances en su nueva campaña de comunicación, en la que lanza un mensaje positivo en torno al cáncer.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La REVISTA

dMedically nº 6
dMedically nº 6

dMedically nº 6

dMedically nº 5
dMedically nº 5

dMedically nº 5

dMedically nº 4
dMedically nº 4

dMedically nº 4

dMedically nº 3
dMedically nº 3

dMedically nº 3

Contacto


PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21



Medio con Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios.
La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies