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Santen pone en el mercado a disposición de los pacientes con síntomas de ojo seco, COOLTEARS® ALO+, el siguiente producto de la gama COOLTEARS® que actúa como modulador dual de la superficie ocular.
Santen pone en el mercado a disposición de los pacientes con síntomas de ojo seco, COOLTEARS® ALO+, el siguiente producto de la gama COOLTEARS® que actúa como modulador dual de la superficie ocular.
Bayer conmemora este año una década de innovación y colaboración con la oftalmología para mejorar la vida de los pacientes con enfermedades oculares. La compañía está centrada desde hace diez años en el tratamiento de dos de los retos de salud en este área, como son la Degeneración Macular Asociada a la Edad neovascular (DMAEn) o el Edema Macular Diabético (EMD).
Amadix, empresa biotecnológica española dedicada a la detección temprana del cáncer, anuncia que Prevecol®, su análisis de sangre para el cribado del cáncer colorrectal, ha recibido la designación de prueba innovadora (Breakthrough Device Designation) por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA).
JERSEY CITY, NY; EE.UU. - Organon (NYSE: OGN), compañía farmacéutica enfocada en mejorar la salud integral de las mujeres, ha anunciado su acuerdo con Eli Lilly and Company (Lilly) por el cual será el responsable exclusivo de la distribución y comercialización de los medicamentos contra la migraña Emgality® (galcanezumab) y RAYVOW™ (lasmiditan) en Europa.
Desarrollada y fabricada por Laboratorios Normon en sus instalaciones de Tres Cantos (Madrid), Lorazepam Normon 2 mg comprimidos EFG, 30 comprimidos se une a las presentaciones ya existentes: Lorazepam Normon 0,5 mg comprimidos EFG, 50 comprimidos; Lorazepam Normon 1 mg comprimidos EFG, 25 comprimidos; Lorazepam Normon 1 mg comprimidos EFG, 50 comprimidos; Lorazepam Normon 5 mg comprimidos EFG, 20 comprimidos y Lorazepam Normon 5 mg comprimidos EFG, 500 comprimidos (envase clínico).
Tras más de dos años de trabajo, Cinfa, compañía farmacéutica española con más de 50 años de trayectoria, ha renovado el diseño de sus medicamentos con receta con unos envases más accesibles y fáciles de interpretar por los pacientes. Los cambios introducidos en el packaging, que afectan a 700 referencias, buscan facilitar el consejo farmacéutico, así como mejorar la adherencia a los tratamientos y la toma de la medicación por parte de los pacientes, especialmente de las personas de edad avanzada o polimedicadas, gracias a una imagen más legible, clara y reconocible que permita la identificación y reconocimiento de los tratamientos.
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